Clínica Gran Alacant Family Doctors

Somos un equipo de profesionales dedicados a la salud, conformado por médicos de familia y otras especialidades e interesado por el cuidado y bienestar del paciente y su familia.

MISIÓN
La misión de Gran Alacant Family Doctors 24H es cuidar la salud del paciente y de su familia desde prevención, mantenimiento y recuperación de la salud y ofrecer un servicio de calidad brindado por un equipo médico competitivo incluyendo también el servicio dental.

VISIÓN
Ser un centro médico familiar que brinde una atención íntegra, segura, cercana y de calidad llegando a ser líder en la zona de Gran Alacant y alrededores.

VALORES
Ética, honestidad, sensibilidad, profesionalidad, eficacia.

SERVICIOS
En clínica Gran Alacant Family Doctors 24H contamos con Medicina General y de Familia; así como especialidades de cardiología, ginecología, traumatología, pediatría, fisioterapia/osteopatía, psicología, medicina estética/anti-aging y clínica dental.

Contamos con servicio de intérpretes de varios idiomas para una mejor atención del paciente extranjero entre los cuales están: inglés, holandés-flamenco, francés, alemán, ruso, lituano, sueco.

Y contamos con la colaboración del Hospital IMED Elche para poder brindar todos los servicios necesarios y una atención completa.

Web Oficial y redes sociales: http://www.familydoctors24H.com

Horarios:

  • Lunes a Viernes: 9:00-14:00 h y de 16:00-19:00 h

Contacto y localización:

  • Dirección: Calle Holanda 9, bajo 8. Gran Alacant. Santa Pola, 03130 Alicante
  • Teléfonos: 865 78 95 54