Euronics Gran Alacant

Hace 10 años, Gran Alacant vio la apertura de una pequeña sucursal de Euronics, pero desde entonces la tienda y la franquicia han crecido. La segunda sucursal se abrió en La Marina y este año se realizó el des- cubrimiento de la tercera tienda en Ciudad Quesada, lo que significa que el personal original de cuatro personas también se ha convertido en una familia conocedora de 14 personas.

Las tres tiendas de Euronics son diferentes a la mayoría ya que han adaptado su negocio a lo que sus clientes, que son principalmente del norte de Europa, quieren y es un servicio.

El grupo escucha las expectativas de los clientes y les aconseja sobre la mejor opción que se adapte a sus necesidades exactas.

FAMILIA EURONICS: asesorar a los clientes sobre su mejor opción para satisfacer sus necesidades. Entregan e instalan electrodomésticos grandes y se toman el tiempo y la molestia de explicar lo que hacen y cómo operarlos.

Las tiendas Euronics tienen una amplia gama de productos para el hogar, todos a precios razonables con un excelente servicio y una buena disposición para explicar cómo funciona el producto y respaldarlo con asistencia si hay un problema.

Hay una solución eléctrica para todos, aire acondicionado, refrigeradores, soluciones de calefacción, hornos, televisores, lavadoras y muchos electrodomésticos más pequeños también.

Con Christmas y Three Kings en mente, hay un catálogo de regalos especial en cada tienda y la página de Facebook de las compañías www.facebook.com/electrodomesticos- granalacant / muestra una lista regular de ofertas especiales diseñadas para atraer a todos.

Su marca es Euronics Gran Alacant. Entregamos, instalamos, nos importa.

Web Oficial y redes sociales:

Horarios:

  • Lunes a viernes de 09.15 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y sábados mañana

Contacto y localización:

  • Dirección: Avda. Finlandia 23 bloque 3, L2
    Gran Alacant, Santa Pola, Alicante
  • Teléfonos: 966695365