Inmobiliaria At Home

Somos un equipo joven pero con experiencia en el sector inmobiliario en la zona desde 1998. Hemos crecido y madurado profesionalmente al mismo tiempo que Gran Alacant al que hemos visto nacer y crecer hasta convertirse en el pequeño gran municipio en el que muchas familias encuentran hoy su hogar.

En la inmobiliaria AT HOME le ofrecemos las mejores casas de Gran Alacant y Santa Pola. Podrá encontrar viviendas que se ajustan a sus necesidades: apartamentos, chalets, bungalows, viviendas con urbanización y piscina, garaje, parking, padel, etc...y todo al mejor precio del mercado en Gran Alacant y Santa Pola.

Somos expertos profesionales de la intermediación de compra-venta, alquiler o traspaso de bienes inmuebles. Encontramos y vendemos casas a la medida de nuestra cartera de clientes locales, nacionales e internacionales que nos hacen ser exigentes en nuestros servicios, por ello le ofrecemos un espacio acogedor en nuestras oficinas, atendiéndole con la máxima confidencialidad y una exquisita atención.

Facilitamos la gestión de los créditos hipotecarios para que pueda comprar su inmueble con la máxima rapidez.

Si está pensando en vender su vivienda o comprar una no dude en contactar con nosotros. SERIEDAD, ESFUERZO Y CONFIANZA son nuestra garantía.

Porque nos importa su hogar. AT HOME Inmobiliaria.

Web Oficial y redes sociales: http://www.inmoathome.com

Horarios:

  • Lunes a Viernes 10.00 - 14.00 y de 16:00 a 19:30
    Sábados 10.00 - 13.30

Contacto y localización:

  • Dirección:Avda. Mediterráneo, 68 Urb. Sueño Azul
    GRAN ALACANT 0130 Santa Pola (Alicante)
  • Teléfonos: 96 669 52 89
    675 544 506