OCIO Y ENTRETENIMIENTO EN ARENALES DEL SOL

Plaza de Arenales del Sol

Para salir a tomar algo por la tarde y hasta las 2 de la mañana, lo mas cercano y centrico es la zona de ocio de Arenales del Sol, que agrupa en una misma plaza varias cafeterias, bares, cervecerías, disco pubs, heladerias, pizzerias y restaurantes donde pasar un rato agradable con amigos. Estan situados justamente frente al antiguo Hotel de Arenales

Como llegar: Av. San Bartolomé de Tirajana 16

Chiringuitos y locales en la playa de Arenales del Sol

Existen diversas opciones, tanto si te gusta el día como la noche. Puedes visitar los chiringuitos a lo largo de toda la playa de Arenales del Sol, desde la playa del Altet siguiendo la carretera junto a la playa en direccion a Santa Pola (Cala de la Ermita)


Zonas de juegos infantiles

Existen varias zonas de juegos infantiles con diversas atracciones, con suelo acolchado para que evitar accidentes

Parques de juegos flotantes de pago

A lo largo de la playa de Arenales podras disfrutar de varios zonas con castillos flotantes y plataformas hinchables, para que los más pequeños se diviertan con seguridad. Las empresas concesionarias disponen de medidas de protección para evitar accidentes.


Si desea colaborar como anunciante en el directorio de la GUÍA DE TURISMO de las Playas de Alicante y Elche, póngase en contacto con nosotros.