Equipo

La guía de turismo de Arenales del Sol (www.losarenalesdelsol.info) ha sido una idea llevada a cabo por 2 personas entusiastas de Arenales del Sol, que deseaban dar a conocer las virtudes de esta preciosa playa, y sus alrededores.

La idea surgió en 2013, como un sencillo blog, creado por Raquel Ortega Cormenzana, especialista en desarrollo web y posicionamiento en buscadores, en http://losarenalesdelsol.blogspot.com.es. Está versión pasó varios años de una manera pasiva. Hasta que en 2017, se propuso darle un nuevo enfoque, renovándola completamente, convirtiéndola en la plataforma visual e informativa siguiendo los estándares de diseño responsive, para acercar Arenales del Sol a todos los dispositivos de pantalla.

Gracias a la inestimable ayuda de Alejandro García, como community manager y fotógrafo, relaciones públicas y vecino de Arenales del Sol, se ha podido plasmar toda la belleza del lugar, además de difundir los contenidos en redes sociales, captando cada vez más seguidores, alcanzando unos rendimientos altísimos para cada publicación, ya sea post, videos, enlaces o noticias en nuestras redes sociales:

Raquel Ortega Cormenzana

Raquel Ortega Cormenzana

Diseño y desarrollo web, documentación, gestión de contenidos, posicionamiento SEO, marketing online

Ver más
Alejandro García Raduán

Alejandro García Raduán

Relaciones públicas, community manager, reportajes fotográficos, entrevistas, video en directo, webcam

Ver más

Si desea colaborar como anunciante en el directorio de la GUÍA DE TURISMO de las Playas de Alicante y Elche, póngase en contacto con nosotros.